Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Red Friday: nuevas ofertas que no te puedes perder

Publicado el

nuevas ofertas

Llega el viernes y como de costumbre volvemos con una selección especial de nuevas ofertas, en las que hemos buscado para vosotros los productos más interesantes que podemos conseguir a precios muy apetecibles.

  • ¿Necesitas una tablet que garantice una buena experiencia de uso y no te cueste un ojo de la cara? La Dragon Touch Y88X es una gran opción para presupuestos ajustados, ya que cuenta con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de DDR3, 8 GB de almacenamiento ampliable, doble cámara, pantalla de 7″ con resolución de 1.024 x 600 píxeles y Android 4.4. Todo por apenas 49,49 euros.
  • Si buscáis unos auriculares para jugar con micro incorporado y que ofrezcan una gran relación calidad-precio los Tacens Mars Gaming MH2 son prácticamente lo mejor del mercado. Los tengo a nivel persona y tanto su calidad de materiales como de sonido es impresionante para lo que cuestan. Además su diseño es bonito. Tienen un precio de 10,97 euros.
  • Por contra si queremos unos auriculares para nuestro reproductor de música, tablet o smartphone que nos valgan incluso para salir a correr los JVC HA-EB75 son perfectos, ya que cuentan con un diseño muy cómodo y ofrecen una calidad de sonido realmente buena. Están rebajados a 7,90 euros.
  • El pendrive Kingston Technology DataTraveler SE9 está de oferta en su versión de 32 GB y cuesta 10,25 euros, lo que lo convierte en una opción muy interesante, ya que ofrece velocidades de trabajo bastante buenas. Tambien podemos encontrar el mismo modelo en versión de 64 GB rebajado a 23 euros.
  • Siguiendo con los lápices USB no podemos pasar por alto el Kingston DTDUO3/64GB, ya que cuenta con conector USB 3.0 y MicroUSB y está rebajado a 25,90 euros.
  • Para los jugones de bajo presupuesto hemos encontrado otros dos accesorios muy interesantes. Por un lado el ratón Perixx MX-800B, que cuenta con un diseño muy cuidado y una buena calidad de construcción, además de resolución de 2.500 DPI y 5 botones programables, todo por 7,99 euros (su precio normal es de 19,99 euros). Por otro lado el teclado Mars MK0 Gaming es un compañero ideal de juegos si, como anticipamos, tenemos un presupuesto ajustado, ya que ofrece una calidad insuperable por lo que cuesta, 11,32 euros.
  • Por último si queréis renovar vuestro monitor y tenéis un presupuesto de 100 euros no deberíais perder la ocasión de haceros con el ASUS VS228DE de 21,5 pulgadas y resolución Full HD 1080p, rebajado a 95,28 euros.


Hasta aquí nuestra selección de ofertas de esta semana, recordad que cada viernes iremos eligiendo diferentes productos rebajados o a buen precio en diferentes categorías. ¡Buen fin de semana!

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído