Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft impide la instalación de Windows 10 en smartphones no soportados

Publicado

el

instalación de Windows 10

El gigante de Redmond avisó en su momento que no debíamos realizar la instalación de Windows 10 en terminales que no hubieran sido listados como compatibles, ya que corríamos el riesgo de que los mismos quedarán bloqueados.

Dicha advertencia parece haber caído, por desgracia, en saco roto, ya que muchos usuarios hicieron oídos sordos y se lanzaron a instalar la [pajarito]Technical Preview de Windows 10[/pajarito] para smartphones en terminales no soportados, lo que supuso que los mismos quedaran convertidos en un bonito y caro pisapapeles.

Para evitar que la cosa llegue a convertirse en un problema grave Microsoft ha actualizado la aplicación Windows Insider, de forma que ahora ya no se puede realizar la instalación de Windows 10 más allá de los seis smartphones soportados oficialmente.

Es curioso ver como a pesar del aviso oficial los usuarios no sólo no hicieron caso, sino que además han publicado diversos tweets de queja a Gabriel Aul, encargado del programa Windows Insider, quien precisamente publicó el aviso a través de dicha red social.

Como dijimos en su momento paciencia, Windows 10 for Phones irá llegando a un mayor número de terminales y acabará cubriendo casi toda la gama Lumia, así que no hay nada que temer.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído