Conecta con nosotros

A Fondo

AVM y el software, un valor añadido a sus productos

Publicado

el

el software

Hemos dicho en muchas ocasiones que el software representa un valor añadido especialmente importante en diferentes tipos de productos, y las soluciones de conexión a Internet son uno de los más representativos.

En este sentido AVM destaca sobre la competencia por ofrecer un sistema operativo basado en Linux, [pajarito]FRITZ!OS[/pajarito], que no sólo resulta muy completo sino que además se mantiene constantemente actualizado.

Con este especial daremos un repaso a la estrategia de software que plantea AVM dentro del sector de soluciones de conectividad a Internet, donde compite con gigantes de gran nivel.

Un sistema operativo bien hecho y cuidado, los cimientos de un buen catálogo de productos

Con FRITZ!OS la firma alemana consigue centralizar todas las funciones más importantes que puede necesitar cualquier tipo de usuario, tanto a nivel general como de seguridad y otras más avanzadas.

Esto supone que la plataforma de software AVM se adapta tanto a los usuarios menos avanzados como a aquellos con más experiencia, permitiendo una gestión plena de las funciones del router y los dispositivos a él conectados.

Actualizaciones, un refuerzo necesario para evitar grietas

La base es firme, pero si se descuida puede acabar fallando. Por ello las actualizaciones, tanto funcionales como de seguridad y rendimiento, forman parte de la estrategia de AVM.

Este es otro de los puntos fuertes de la compañía alemana, ya que alerta de cualquier problema o riesgo de seguridad y lanza las actualizaciones que ponen fin a los mismos con la mayor celeridad posible.

Junto a esto también se preocupa de ir mejorando las posibilidades de su software, algo que quedó patente por ejemplo con la última gran actualización de FRITZ!OS, la 6.20, que trajo una enorme cantidad de mejoras y novedades.

2222

Más allá de la base, aplicaciones complementarias

Para completas las posibilidades de FRITZ!OS contamos con diferentes aplicaciones para dispositivos móviles que AVM ofrece de forma totalmente gratuita, entre las que destacan por ejemplo MyFRITZ!App, que nos permite acceder de forma remota a nuestro FRITZ!Box, pero hay muchas más.

Gracias a todas estas aplicaciones AVM consigue ofrecer una experiencia de uso completa, sin fisuras y de alto nivel en sus productos, yendo más allá de lo que se atreven otros fabricantes y saltando la barrera del simple rendimiento bruto.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído