Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas pistas del Pebble misterioso

Publicado

el

pebble-1

Desde hace unos días la cuenta atrás que véis en la imagen que acompaña a este artículo preside la web oficial de Pebble. Todo apunta a que mañana a estas horas tendremos todos los detalles sobre el nuevo smartwatch de la compañía pero ya se han filtrado algunas imágenes que nos permiten adelantar algunos detalles del esperado dispositivo.

El nuevo Pebble apuesta por un diseño más moderno, incorporará una pantalla de tinta electrónica a color, procesador Cortex M4 y un giroscopio de seis ejes. El reloj será más fino, con botones más pequeños y discretos y, como en el anterior, sin pantalla táctil. Todo sea por garantizar una autonomía muy superior a la de cualquier modelo de la competencia. La imagen inferior que adelanta 9to5google sería la primera del producto que veremos mañana.

pebble-reloj-1

Tendremos que esperar un poco más para las grandes novedades anunciadas respecto al software, una nueva plataforma en la que ha trabajado el equipo responsable de WebOS y que debe ser la clave para futuros dispositivos de la compañía, que tendrán que competir con Android Wear y la versión de iOS que moverá el Apple Watch. Sí sabemos que veremos una interfaz rediseñada, un nuevo sistema de notificaciones y, en general, una apuesta sólida por dotar de más funciones al sistema operativo y depender menos de aplicaciones de terceros que, no obstante, seguirán estando presentes y siendo muy importantes para el proyecto Pebble.

Más información | Pebble

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído