Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas tablets y smartphones de Kazam para el MWC de 2015

Publicado

el

MWC de 2015

Kazam ha anunciado una completa gama de smartphones y tablets que serán presentados aprovechando el marco del MWC de 2015, cuya celebración comenzará la próxima semana en Barcelona.

Dentro de su gama smartphone veremos un total de seis nuevas incorporaciones, que corresponden a los modelos Kazam Trooper 440L, 450, 451, 450L y 455.

Estos terminales estarán equipados con Android como sistema operativo y junto a ellos [pajarito]Kazam[/pajarito] lanzará dos smartphones equipados con Windows Phone, los Thunder 450W y 450WL, mientras que en su catálogo de tablets incorporará las L10, L8 y L7, que contarán con Windows 8.1 y procesadores Intel Atom de cuatro núcleos.

De momento la firma no ha dado detalles concretos a nivel de especificaciones, así que tendremos que esperar al MWC para conocer más información.

Os recordamos que uno de los principales valores diferenciadores de Kazam es su servicio gratuito de reparación de pantalla durante el primer año, así como los tres años de garantía que ofrecen en sus productos.

Más información ⇒ Kazam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído