Conecta con nosotros

Noticias

Reddit retirará contenido sexual que haya sido publicado sin consentimiento

Publicado

el

Reddit

Después de que Google anunciara que eliminará cualquier contenido sexualmente explícito en Blogger que esté abierto al público, ahora Reddit anuncia una medida similar, aunque menos restrictiva.

Los usuarios que publican fotos y/o vídeos sexualmente explícitos o de desnudos sin el permiso de las personas que los protagonizan, tienen hasta el próximo mes de marzo para retirarlos de forma voluntaria. A partir de entonces serán los propios administradores de Reddit los que eliminarán este tipo de contenidos en caso de recibir una queja.

En un mensaje publicado en el mismo Reddit, el equipo que está detrás del sitio web ha introducido recientemente la siguiente política de privacidad:

“No importa quien seas, si una fotografía, vídeo o imagen digital de ti en estado de desnudez, excitación sexual o relacionado con cualquier acto sexual, es publicado o enlazado en Reddit sin tu permiso, está prohibido en Reddit. También reconocemos que esas imágenes son una forma de acoso que no vamos a tolerar y los eliminaremos en cuanto se nos haya notificado. Como de costumbre, la política de privacidad revisada entrará en vigor dentro de dos semanas, el 10 de marzo de 2015.”

Cualquier persona que detecte imágenes o vídeos sexualmente explícitos o de desnudos que hayan sido publicados en Reddit sin su permiso, podrá ponerse en contacto con la red social a través del correo contact@reddit.com.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído