Conecta con nosotros

Noticias

Os presentamos al Galaxy S6 Edge, diseño original e interesante

Publicado

el

al Galaxy S6 Edge

MWC 2015. Parece que al final el nuevo tope de gama del gigante coreano no va a ser una sorpresa, al menos no del todo, ya que gracias al gran número de filtraciones que se han producido hemos podido conocer con bastante detalle sus dos variantes, incluidas estas estas imágenes que muestran al Galaxy S6 Edge.

Las mismas provienen de CNet Corea y son una serie de renders para prensa que, la verdad, resultan bastante creíbles, ya que de nuevo cuadran con las informaciones y filtraciones que hemos podido ir viendo anteriormente.

Como podemos ver se aprecia el acabado metálico del terminal, la cámara trasera protuberante, la nueva colocación del flash, el nuevo diseño del botón de inicio y la [pajarito]pantalla ligeramente curvada que se extiende por ambos laterales[/pajarito], haciendo que los bordes del terminal desaparezcan de la zona frontal.

Tengo que reconocer que este diseño me ha sorprendido y gustado a partes iguales, ya que Samsung no se ha limitado a coger la idea que vimos en el Galaxy Note Edge y llevarla directamente a este terminal, sino que se ha molestado en adaptarla de una manera bastante interesante.

Es evidente que la funcionalidad de esta pantalla flexible será diferente a la del Galaxy Note Edge, ya que como vemos su extensión lateral es mucho más pequeña, y por ello su funcionamiento será distinto.

Con esto no queremos decir que sea algo negativo, sino simplemente indicar una realidad que parece clara a todas luces. Dicho esto poco más, os dejamos que repaséis las imágenes y como siempre os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ CNet Corea.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído