Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MEGA se queda sin el apoyo de PayPal definitivamente

Publicado el

el apoyo de PayPal

La conocida plataforma de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom ha perdido el apoyo de PayPal, un movimiento que al parecer habría estado fuertemente influido por las presiones de un senador estadounidense.

El argumento que ha esgrimido PayPal para justificar el abandono de MEGA ha sido que [pajarito]el cifrado que utiliza la plataforma[/pajarito] impide saber qué tipo de archivos se suben, y por tanto no permite comprobar si se producen o no violaciones de derechos de autor.

A esto debemos añadir que aunque MEGA cumple, al menos en teoría, todas las condiciones que impone la DMCA un informe de Digital Citizens Alliance la ha calificado como una plataforma ilegal, otro hecho que ha contribuido en la decisión de PayPal.

Es evidente que la nueva nube de Kim Dotcom no ha tenido el mismo impacto que Megaupload, pero su éxito ha sido y sigue siendo muy grande, ya que cuenta con un gran número de usuarios.

Esto hace que la espantada de PayPal pueda resultar bastante perjudicial, por lo que los responsables de MEGA han decidido poner en suspenso dicha opción de pago mientras buscan una salida al problema.

Más información ⇒ TorrentFreak.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • Todos contra Kim Dotcom =.

  • Si no es yanki, es ilegal, si no piensas como yo, eres un terrorista, y así sucesivamente.

    Ya está bien de la actitud imperialista de los Estados Unidos.

  • juan pablo

    PayPal ya tiene historial de censura cuando bloqueó a Wikileaks, lo unico que hace es arruinar su reputacion como empresa confiable.

    Falta que Europa y el resto del mundo tengan sus propias empresas.

  • Wild_MustangGT

    parece que MEGA sufrira otra fuerte persecucion que la hara cerrar de nuevo, pero esta vez no es con una orden judicial, sino por falta de apoyo financiero

  • Anonimo

    Es logico ese pais esta controlados por empresas, para mi mas bien es paypal el que pierde siempre ha sido un servicio que genera perdida por algo ebay se desligo y ahora hace esto ~.~

  • salsa

    «el cifrado que utiliza la plataforma impide saber qué tipo de archivos se suben»?… claro, USA (NSA) quiere saber que es lo que hay en todos lados, si no puede, pues a desaparecerlo.

  • adrian

    Y dale con los malditos derechos de autor, acaso estas ratas reptilianas no se cansan de a montonar dinero y reirse de nuestra privacidad. No creo que mega cierre por esta piedra en el zapato, vamos que paypal no es el unico

  • Europa las tenía, pero USA se lo quedó todo, en especial Nokia, que pudo haber sido unos de los cinco grandes de la informática de computación, pero apostó por un entonces perdedor Windows Phone y ahora no es ni la sombra de lo que fue.

  • kelvin

    Bitcoin al rescate 😀

  • Juan Márquez

    ¿»Entonces perdedor»? ¿Y ahora qué? Que yo sepa ni con la millonada en publicidad que le ha puesto Microsoft pasan del 4% mundial.

  • astur

    ya sabemos que el gan hermano se la tiene jurada a mega, manipular a los de paypal solo es otro metodo para causarle problemas

  • Bueno, por entonces Windows Phone era malo en muchos aspectos, ahora es el mejor en todos menos en la libertad técnica que da al usuario, ahí gana el aun inmaduro Ubuntu para móviles.

    Lo que pasa es que por entonces no lo querían ni los propios empleados que trabajaban en el desarrollo y promoción de Windows Phone, y más de una de esas personas fueron pilladas publicando en Twitter desde Android.

  • jajaja si verdad?

  • Ya me imagino entonces al rato mega va ser parte de la DW, por no seguir los lineamentos que marca la «normalidad»

  • Nunca mejor dicho, así es como funciona el sistema; sino haces, eres, dices o piensas lo mismo que yo, o eres ilegal o te han de marginar.

    Así es como manipulan a las masas.

  • Wallace

    He estado usando Mega y funciona mucho mejor que cualquier otra. Dotcom sabrá buscar otra salida.

    http://tecnolisto.blogspot.com/

Lo más leído