Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei presenta TalkBand B2

Publicado el

TalkBand B2

MWC 2015. TalkBand B2 ha sido el primer producto presentado por Huawei en su conferencia en Barcelona.

Se trata de la segunda generación de su smartband dedicada a la monitorizacion de actividad deportiva, con dos novedades importantes respecto a la pulsera original: su chasis metálico y la compatibilidad con smartphones Android y también los iPhones de Apple.

La pulsera inteligente de Huawei se ofrecerá en distintos tamaños para adaptarse a las muñecas de los usuarios. Su pantalla es una PMOLED táctil y cuenta con certificación IP55 e IP57 para resistencia al agua y al polvo. tendrá correas de piel en otro avance en acabados frente a la TalkBand B1.

TalkBand2_2

No se ha facilitado precio pero sí disponibilidad, en España y un buen número de países a finales del mes de abril.

Junto a la pulsera inteligente, Huawei ha presentado los TalkBandN1, auriculares de alta resolución de sonido, altavoces premium, 4GB de memoria y manos libres.

TalkBand2_3

Resistentes al sudor, al agua y al polvo, permite almacenar 1.000 canciones para 7 horas de duración. Controla los pasos y las calorías consumidas a diario a través de notificaciones de voz. Estarán disponibles en el mes de mayo. Tampoco sabemos su precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído