Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft adelanta por error los Lumia 640 y Lumia 640 XL

Publicado el

Lumia 640

MWC 2015. Microsoft ha revelado «accidentalmente» en su portal web los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos de los nuevos terminales que presentará mañana lunes en su conferencia de prensa.

La información en Microsoft.com ya sido retirada pero ha estado el tiempo suficiente para cazarla al vuelo como verás en la imagen:

Lumia640_2

Aunque no se ha ofrecido más información, el número de modelo Nokia RM-1031 apunta a que serían los sustitutos de los Nokia X, la gran sorpresa del pasado MWC cuando Microsoft presentó sus primeros smartphones con Android y seguramente los últimos.

Por informaciones anteriores, el Lumia 640 sería un terminal de gama media con pantalla de 4,7 pulgadas (o superior) con resolución 720p y 8 GB de almacenamiento ampliable, con 1 Gbyte de RAM y SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

No será el único modelo a presentar porque Microsoft está reemplazando los desarrollos anteriores Nokia que aún están en el mercado una vez descartado el uso de la marca.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído