Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Watch, la apuesta por el reloj clásico pero inteligente

Publicado el

Huawei Watch

MWC 2015. Aún ni ha comenzado oficialmente el congreso mundial de móviles en Barcelona y ya estamos viendo por dónde van los tiros en diseño de relojes inteligentes: apuesta por el formato de reloj de pulsera de toda la vida. 

Lo hemos visto con el Watch Urbane de LG y lo volvemos a ver con el Huawei Watch, un modelo que puede presumir de ser el primer reloj inteligente con cristal de Zafiro en una esfera de 42 milímetros.

HuaweiWatch_3

Su pantalla es una AMOLED con diámetro de 1,4 pulgadas y resolución de 400 x 400 píxeles. Cuenta con un SoC Snapdragon de Qualcomm, con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Utiliza sistema operativo Android Wear y permitirá recibir las notificaciones habituales como SMS, correos electrónicos, calendario o llamadas bajo conexión inalámbrica Bluetooth 4.1. Incluye sensor del ritmo cardiaco, sensor de movimiento 6-Axis y sensor barométrico que detecta automáticamente y monitoriza, a tiempo real, si el usuario está caminando, corriendo, montando en bicicleta o durmiendo. Los usuarios pueden, por tanto, hacer cualquier seguimiento, desde el número de calorías consumidas, el ritmo cardiaco, distancia escalada, pasos realizados o la distancia recorrida.

HuaweiWatch_2

Podrá personalizarse bajo múltiples apariencias dependiendo del estilo de cada usuario, con bases de chasis en acero inoxidable y acabados dorado, plateado y negro.

HuaweiWatch_3

Huawei Watch estará disponible en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, y Emiratos Árabes Unidos. La disponibilidad exacta y el precio serán anunciados en breve en cada uno de los mercados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído