Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Presentado el BlackPhone 2, especificaciones

Publicado el

BlackPhone 2

MWC 2015. Silent Circle ha presentado oficialmente el BlackPhone 2, un terminal que continúa la filosofía que la firma introdujo con el primero modelo que, como sabemos, se centra especialmente en [pajarito]proteger la privacidad del usuario.[/pajarito]

La ambiciosa apuesta de la compañía se ha visto reforzada con este smartphone que viene, además, acompañado de una tablet de 7″ que ha sido denominada como BlackPhone+, sobre la que no hay más detalles y que seguirá los mismos principios que su «hermano smartphone».

Volviendo al BlackPhone 2 se ha reforzado la seguridad del terminal, gracias a la utilización de una versión especial de Android llamada PrivatOS que incluye una estructura en forma de compartimentos.

Esto quiere decir que los datos e información de nuestro smartphone está almacenada individualmente y cifrada, de forma que en caso de que se consiguiera vulnera y acceder a una de ellas las demás se mantendrían a salvo.

A lo dicho tenemos que unir que cuenta con su propia tienda de aplicaciones, por lo que como vemos la seguridad está fuertemente garantizada.

Finalmente echamos un vistazo a sus especificaciones y nos encontramos que el BlackPhone 2 cuenta con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Qualcomm sin concretar con CPU de ocho núcleos y 64 bits.
  • 3 GB de RAM.
  • Batería fija de 3.060 mAh con tecnología de recarga rápida.

La capacidad de almacenamiento y las cámaras no han sido concretadas, pero sabemos que contará con ranura microSD. Su precio oficial es de 649 dólares.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Wild_MustangGT

    «se ha reforzado la seguridad del terminal, gracias a la utilización de una versión especial de Android llamada PrivatOS»

    hasta ahi llegó mi confianza, usa un fork de android que no garantiza 100% la seguridad y privacidad, android es propiedad de google y cualquier fork de este sistema recopilara cualquier dato para mountain view.

  • NexusLM

    Eso no es cierto, el código fuente de Android es libre así que todo tipo de recopiladores se pueden eliminar, de hecho ya existen rooms personalizadas que cuentan con eso. Además lo que usualmente envía datos a Google son las Google Apps, solamente quitandolas ya se elimina la mayoría de los rastreos.

  • Wild_MustangGT

    pero sigue siendo propiedad de google, vaya por donde vaya, no importa lo que quitas

  • Diego Silberberg

    Pero que es lo que te importa hermano? das vuelta como tortilla, primero te molestaba que no se garantice la seguridad, te responden, y ahora te molesta simplemente que el código de android sea propiedad de google?

  • NexusLM

    Claramente no sabes que significa opensource y sus ventajas, en el momento en que haces un fork tu pasas a tener el control y no importa que provenga inicialmente de Google.

  • adrian

    Mejor busca una cueva y ocultate ahí hasta que la raza humana se extermine.

  • Wild_MustangGT

    jajajajajaja

Top 5 Cupones

Lo más leído