Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk presenta microSD de 200 GB

Publicado el

microSD de 200 GB

MWC 2015. SanDisk ha anunciado la tarjeta de memoria Ultra UHS-I Premium Edition, una microSDXC de 200 GB, la mayor capacidad ofrecida por la industria

La tarjeta de SanDisk combina gran capacidad con rendimiento alcanzando transferencias de 90 Mbytes por segundo.

Nunca es barato estrenar novedades y el precio oficial de la primera microSD de 200 GB se eleva a 400 dólares. Estará disponible en el segundo trimestre con diez años de garantía.

El anuncio de esta SanDisk llega el mismo día de la presentación de los Galaxy S6 que precisamente no tienen soporte para este tipo de tarjetas, en una tendencia que parece se extiende desde los iPhones de Apple o los Nexus de Google. Obviamente, hay un montón de productos electrónicos que usan microSD y a los que vendría de perlas esta capacidad, aunque su precio se las trae.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • Aarón Ds23yTube

    Y por qué no la hicieron de 256GB??

  • Blastery

    ¿200 GB en clase 10?

  • Sí, microSDXC UHS-I clase 10 con 200 Gbytes

  • Blastery

    Sí, pero si es clase 10 no puede ser UHS-I, son dos designaciones diferentes o es clase 10 o es UHS-I.

  • Son compatibles. La clase (10 en este caso) solo indica que la tarjeta garantiza una velocidad mínima de transferencia de 10 MB/s, mientras que el UHS-I es el bus que utiliza.

    Quizá pienses en «UHS Class 1», otra forma de denominar la clase aunque en este caso la velocidad mínima garantizada es la misma: 10 MB/s.

  • Neto Yo

    No lo se yo no me arriesgaría con estas cosas nuevas, tal vez solo es mi mala suerte pero yo compre, en su momento, una de 32GB y de un día para otro murió (claro me duro uno o dos años) pero esté de 200GB esta muy caro seguro me c*garía en todos sus muertos si gasto 400 USD y luego falla, mínimo que estas chorradas fueran como las RAM con garantía de por vida o algo más decente, porque al menos en mi país te dan de 3 meses a 1 año si bien te va.
    Por cierto que esto también me tiene detenido porque quiero comprarme un My Book Duo de 12TB porque sería la leche pero de nuevo con estos productos nuevos me da pavor.

  • Hecc-MA

    Todavía sigo con dudas de las memorias de 64GB por el precio y porque no sé si mi reproductor de Blu Ray las lee o no. Fuera de almacenar series de TV completas en HD para irlas viendo de poco en poco, no tengo otro uso que darle a esto.

    La iea de usar el celular como teléfono y memoria a la vez todavía no me convence.

  • Gustavo Almanza

    Seria genial para el lg g3 lastima que cueste lo mismo que el terminal

  • Diego Silberberg

    Ya deberían ir inventando adaptadores para tarjetas SD para las bahias de los discos rigidos xD.

  • Ness

    alguien sabe que clase de dispositivos puede aguantar esta salvajada

  • daemonDEV

    Uno de 16 que usé, al mes y murió, con todos mis juegos de PS1 que tenía allí.

Top 5 Cupones

Lo más leído