Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi lanza en China la Yi Action Camera, que costará 64$

Publicado

el

Yi Action Camera de Xiaomi

El fabricante chino Xiaomi ha lanzado al mercado la Yi Action Camera, que como bien indica su nombre, se trata de una cámara de fotos cuyo precio es de 64$, aunque por ahora solo está disponible en China.

La Yi Action Camera es capaz de capturar vídeo a 1080p y 60fps y de tomar fotos de hasta 16 megapíxeles, con una relación angular f/2.8. También soporta slow motion y varios modos ajustables de disparo con lapso de tiempo. Es sumergible hasta 40 metros e incluye conexiones Wi-Fi y Bluetooth con el fin de conectarlo a un smartphone o una tablet y transferir los ficheros desde la cámara.

Hay quienes se han apresurado en comparar la Yi Action Camera con el GoPro Hero 3+, sin embargo la propuesta de Xiaomi no tiene una carcasa tan robusta y no es un dispositivo pensado para aventureros, sino que está más bien enfocado a personas que prefieran estar en casa o en situaciones no muy agitadas, y para ello incorpora un palo para selfies y un arnés para poder colocar la cámara sobre un animal de compañía.

Gato equipado con la Action Yi Camera de Xiaomi

Está por ver si en un futuro cercano Xiaomi abre la venta de la Yi Action Camera fuera de su país de origen, algo que la mayoría da por hecho que va a pasar.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído