Noticias
Galaxy S6 y Edge tendrán su propio casco de realidad virtual
MWC 2015. Samsung ha mostrado en Barcelona una versión actualizada de su casco de realidad virtual Gear VR estrenado con el Galaxy Note, destinado a los nuevos Galaxy S6 y Edge.
Como el original, utiliza pantalla, CPU y GPU de los terminales. Como la pantalla de los Galaxy S6 es más pequeña que la del Note 4, los píxeles se ven «más apretujados» aunque a cambio obtenemos mayor nitidez, explican desde The Netx Web que lo han probado.
Una de las mejoras es la capacidad de ajustar el enfoque y otra es que el artilugio es un 15 por ciento más ligero. En cualquier caso pasará un tiempo hasta que estos VR mejoren en un diseño más discreto:
Como el modelo original está creado en colaboración con Oculus y ofrece imágenes con la sensación de verlas en una pantalla de 96 pulgadas, en un campo visual de 96 grados y con un retraso de solo 20 milisegundos, clave para que lo que veamos “parezca” real.
Samsung incluye software de Oculus como la pantalla de inicio, el lanzador de aplicaciones, la tienda Oculus y las destinadas a cine, vídeo y fotos. También está disponible el kit de desarrollo.
No se ha confirmado precio ni disponibilidad aunque se espera que Samsung mantenga el precio en los 199 dólares. Lo pillas junto al más potente de los Galaxy S6 Edge y te vas a los 1.250 euros.
-
GuíasHace 3 días
Equivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía 2024]
-
GuíasHace 4 días
10 tareas de mantenimiento para tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 1 día
Las mejores ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 6 días
Por qué PS5 y Xbox Series X no utilizan CPU Intel ni GPU NVIDIA, y por qué quizá nunca lo harán