Conecta con nosotros

A Fondo

Repaso con lo mejor que hemos visto en el MWC de 2015

Publicado

el

el MWC de 2015

MWC 2015. Nuestros compañeros de MuyCanal han publicado un artículo especial muy completo donde repasan algunas de las principales novedades que hemos podido ver durante el [pajarito]MWC de 2015.[/pajarito]

Entre dichas novedades podemos destacar el gran cambio de rumbo que ha tomado Samsung con sus nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, apostando por un diseño bastante atractivo y materiales de calidad, lo que confiere a ambos un acabado premium fuera de duda pero eleva irremediablemente el precio.

Dentro de las novedades del sector smartphone también tuvimos otras presentaciones importantes más allá de lo que mostró el gigante coreano, como por ejemplo los nuevos Lumia 640-640XL, el Meizu MX4 con Ubuntu Phone o el BlackPhone 2, entre otros.

Otros sectores, como el de los relojes inteligentes, recibieron novedades reseñables de la mano de LG y otros fabricantes, así como el sector portátil y la conectividad móvil.

Sin más os animo a echar un ojo al artículo completo en el enlace que os dejamos al final de la noticia, y aprovecho para lanzaros una pregunta: ¿Cuál ha sido para vosotros el mejor producto, en general, del MWC de este año?

Más información ⇒ MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído