Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Powerline 546E, una solución versátil y económica

Publicado

el

versátil y económica

Dentro de las soluciones de conexión a Internet que ofrece AVM el FRITZ!Powerline 546E es una de las más completas que podemos encontrar, ya que no sólo es versátil y económica, sino que además ofrece un buen nivel de rendimiento.

Este dispositivo puede actuar como un Powerline convencional, ofreciendo unas velocidades de hasta 500 Mbps, pero también como punto de acceso inalámbrico, alcanzando en dicho modo unos más que aceptables 300 Mbps.

Por si esto fuera poco podemos utilizarlo también como repetidor WiFi, lo que le confiere, en definitiva, un [pajarito]amplio abanico de funciones[/pajarito] y le aporta un extra de valor considerable, ya que se adapta perfectamente a necesidades y entornos cambiantes.

Todo un tres en uno que, además, no descuida otros aspectos importantes como la seguridad, ya que soporta WEP, WAP y WPA 2 y nos permite además aprovechar el enchufe en el que lo conectemos.

Una gran opción, como vemos, y un compañero ideal para hogares y oficinas con entornos cambiantes. Su precio ronda los 80 euros.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído