Conecta con nosotros

Noticias

Samsung comercializa el AIO curvado ATIV One 7

Publicado

el

ATIV One 7

Samsung ha comenzado la comercialización del ATIV One 7, un «todo en uno» de gran tamaño, actualizado con los últimos procesadores de Intel y con pantalla curvada.

Los AIO son otro de los segmentos PC de sobremesa que aguantan el tirón de ventas. Ocupan menos espacio, consumen menos y son más atractivos que un equipo típico compuesto de torre + monitor y su montón de cables. No todo son ventajas porque su actualización no es tan sencilla (aunque depende del modelo) y el precio -en general- es superior al de un PC estándar.

Samsung_ATIV_One_7_Curved_6

El ATIV One 7 de Samsung es uno de los AIO de nueva generación que están llegando al mercado, destacando por el panel curvado que monta en una pantalla de 27 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, recogida en un marco contenido en tamaño teniendo en cuenta toda la electrónica que lleva en su interior.

Entre ella un procesador Intel Broadwell Core i5 5200U con GPU integrada HD 5500, 8 Gbytes de memoria DDR3 y un disco duro con 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Samsung_ATIV_One_7_Curved_7_2

Entre su conectividad encontramos Ggabit Ethernet, Bluetooth 4.0, 802.11ac Wi-Fi, WiDi, HDMI, 4 puertos USB 3.0/2.0 o lector de tarjetas 3-en-1. Incluye un par de altavoces de 10 vatios con soporte Dolby Home Theater y puede utilizarse como monitor gracias al puerto HDMI de entrada.

Samsung entrega teclado y ratón inalámbrico con este equipo que pre-instala Windows 8.1 y tiene un precio de 1.299 dólares con disponibilidad en abril.

Lo más leído