Conecta con nosotros

Noticias

Twitter abre unas oficinas en Hong Kong con su servicio bloqueado en China

Publicado

el

Twitter

La red social de microblogging Twitter está bloqueado en China por el Gran Firewall. Sin embargo y a pesar de este inconveniente el país asiático sigue siendo un lugar atractivo para hacer negocios, así que esta empresa ha decidido abrir unas oficinas en Hong Kong, que sigue siendo un importante centro de negocios, con el propósito de ayudar a empresas del mercado chino a poder captar clientes extranjeros.

“Abriendo nuestras oficinas en Hong Kong y contratando equipos de ventas para trabajar directamente con los anunciantes en el gran mercado de China, se contribuirá en la siguiente fase de nuestra expansión por Asia”, ha comentado el vicepresidente de Twitter en Asia Pacífico, Shailesh Rao, en el South China Mourning Post.

No es la primera vez que una empresa cuyo servicio ha sido bloqueado sigue teniendo presencia en China. Hace tiempo Facebook hizo una jugada similar con el fin de dar a las empresas una herramienta de márketing internacional, buscando otras formas de tener presencia en China cumpliendo la dura y represiva legislación del gigante asiático.

Twitter está actualmente buscando un ejecutivo contable y asociaciones con los medios de comunicación en Hong Kong, posiblemente con la intención de convencer a más celebridades y compañías para que se creen cuenta que les den proyección a nivel internacional.

Fuente | TechCrunch

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído