Conecta con nosotros

Noticias

MSI anuncia nuevos PCs ‘todo en uno’ serie Modern

Publicado

el

AIO MSI Modern

El fabricante taiwanés está renovando su línea de computadoras AIO MSI Modern con dos nuevos modelos, AM242TP y AM272P. Destacan por la integración de funciones de vanguardia en seguridad y rendimiento, junto a un diseño elegante y eficaz propio de este tipo de máquinas.

Los AIO ‘todo en uno’ han estado relegados en ventas frente a otras computadoras de sobremesa, como las típicas torres o los Mini-PCs, pero siguen teniendo una legión de seguidores que valoran su estética y diseño, sumando la electrónica y la pantalla de visualización en un solo dispositivo, y con ello logrando una gran limpieza en el escritorio.

AIO MSI Modern

MSI ofrece dos versiones según tamaño de pantalla, AM242TP 1M de 24 pulgadas y AM272P 1M de 27 pulgadas. Ambos cuentan con paneles IPS, la tecnología EyesErgo, biseles estrechos, resolución nativa FHD, un panel táctil opcional y funciones contra la luz azul y el parpadeo. Disponen de regulación en altura e inclinación, y el modelo superior incluye entrada y salida HDMI lo que le permitiría funcionar como un segundo monitor.

AIO MSI Modern

El fabricante ha actualizado su hardware interno a los últimos procesadores de Intel, los Core Ultra, con modelos a elegir entre el Core 7 150U, Core 5 120U y Core 3 100U. Incluyen gráficas integradas Intel UHD o las más potentes Iris Xe.

Pueden equipar hasta 64 Gbytes de memoria DDR5 y para almacenamiento interno dispone de unidades de estado sólido M.2 y también puertos SATA para SSD o discos duros adicionales. El módulo dTPM 2.0 incluido proporciona una capa adicional de seguridad al ofrecer un chip dedicado para operaciones criptográficas. Esto salvaguarda la información confidencial y garantiza un entorno informático seguro.

En cuanto a conectividad, vemos soporte a normas inalámbricas Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3, un LAN Ethernet Gigabit, puertos USB 3.2 Gen2, HDMI, y ranura de seguridad Kensington Lock. También incluyen una webcam y altavoces estéreo de 2,5 vatios.

Los AIO MSI Modern preinstalan Windows 11 Home y el fabricante incluye funciones adicionales como el AI Engine para mejorar el rendimiento y la eficiencia; el MSI Cloud Center que facilita copias de seguridad y descargas rápidas, seguras e inalámbricas entre los equipos y los dispositivos Android e iOS, o la función Tobii Aware que mejora la privacidad y seguridad del usuario.

No se ha facilitado precio para estos equipos, muy interesantes para entornos de trabajo híbrido, oficinas en casa y en general para cualquier usuario que guste de estos ‘todo en uno’ en sus escritorios informáticos.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído