Conecta con nosotros

Noticias

HP Envy Move, un AIO con batería que se puede usar en cualquier parte

Publicado

el

HP Envy Move

HP Envy Move es un ordenador compacto ‘todo en uno’ especialmente pensado para adaptarse y responder a las distintas necesidades de un usuario, desde el trabajo remoto al entretenimiento, pasando por la actividad deportiva en el hogar. Y todo ello sin tener que apagarlo o conectarlo de cableado.

Y es que el HP Envy Move tiene un diseño especial que aumenta su versatilidad de uso. Cuenta con un pequeño asa de transporte que permite moverlo fácilmente de una habitación a otra para que el usuario pueda cogerlo y llevarlo al espacio que más le convenga en cada momento. También dispone de un pie de apoyo autodesplegable que facilita colocarlo en cualquier superficie.

HP Envy Move

Además, un elegante bolsillo trasero, permite transportar a la vez el dispositivo y un teclado de tamaño completo con touchpad integrado que se entrega con el AIO. Lógicamente, cuenta con su propia batería, con hasta 4 horas de autonomía, garantizando no perder un momento de trabajo u ocio en cualquier lugar del domicilio.

En cuanto a características técnicas, dispone de una pantalla de 23,8 pulgadas con resolución nativa QHD. Su motor es procesador Intel Core i5 de 13ª generación, apoyado por hasta 16 GB de memoria LPDDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento con SSD.

El nuevo AIO de HP cuenta con un sistema de sonido que detecta dónde se encuentra el usuario y con quién está para ofrecer una experiencia óptima en cualquier habitación. Cuenta con una cámara HP Wide Vision de 5 megapíxeles para videoconferencias y un procesador de señal de imagen basado en IA que permite que el dispositivo apague automáticamente la pantalla cuando el usuario no lo está utilizando.

Soporta Intel Unison para conectar fácilmente teléfonos móviles iOS o Android para compartir archivos, llamadas telefónicas, mensajes de texto y notificaciones, mientras que un sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo en función del entorno y la hora del día.

HP ha recalcado su compromiso con la sostenibilidad, con el tejido del bolsillo trasero y su tela del altavoz fabricados con poliéster 100% reciclado y se ha utilizado un 56% de plástico reciclado en el marco de la pantalla, los botones, la cubierta trasera, la carcasa del altavoz y el teclado. El equipo está certificado con normas EPEAT Gold y ENERGY STAR.

HP Envy Move ya está disponible en HP.com con un precio inicial de 1199 euros. Si buscas el diseño de un AIO, pero con mayor versatilidad de uso por su batería y facilidad de transporte, aquí tienes un modelo a valorar.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído