Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus confirma dos nuevos smartphones

Publicado el

dos nuevos smartphones

La compañía responsable del OnePlus One, uno de los smartphones con mejor relación-calidad precio del pasado año y también de los más difíciles de conseguir, ha confirmado que trabaja en dos nuevos smartphones.

Carl Pei, CEO de OnePlus, dijo en una entrevista que el [pajarito]OnePlus Two llegará dentro de unos seis meses[/pajarito], lo que nos dejaría un lanzamiento aproximado allá por septiembre u octubre de este mismo año.

Por desgracia el ejecutivo de la compañía fue parco en detalles y no concretó aspectos técnicos, pero sí que dejó claro desde el primer momento que mantendrán el sistema de invitaciones que tanto malestar ha generado entre los consumidores que querían hacerse con un OnePlus One.

Esta decisión se debe a que la compañía no quiere correr riesgos y busca, por tanto, mantener una relación ajustada de oferta y demanda, sin caer en acumulaciones de stock.

Junto a este nuevo modelo, que imaginamos estaría basado en el SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, OnePlus planea lanzar otro que sacrificaría especificaciones a favor de un acabado premium, un movimiento con el que buscarían atraer la atención de los consumidores menos geeks, a los que importa más el exterior que la potencia de terminal.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Santi

    Mola la foto la parte de atrás parece como de piedra.

  • Ergeo

    Espero que sean tan punteros en hardware como el original y con buen precio, y que está vez sí, llegue con soporte LTE global, incluyendo en España la banda de los 800 MHz.

  • Javier C

    a mi los acabados del OnePlus One me agradan bastante, no digamos el precio y el buen desempeño del teléfono.

Lo más leído