Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus confirma dos nuevos smartphones

Publicado

el

dos nuevos smartphones

La compañía responsable del OnePlus One, uno de los smartphones con mejor relación-calidad precio del pasado año y también de los más difíciles de conseguir, ha confirmado que trabaja en dos nuevos smartphones.

Carl Pei, CEO de OnePlus, dijo en una entrevista que el [pajarito]OnePlus Two llegará dentro de unos seis meses[/pajarito], lo que nos dejaría un lanzamiento aproximado allá por septiembre u octubre de este mismo año.

Por desgracia el ejecutivo de la compañía fue parco en detalles y no concretó aspectos técnicos, pero sí que dejó claro desde el primer momento que mantendrán el sistema de invitaciones que tanto malestar ha generado entre los consumidores que querían hacerse con un OnePlus One.

Esta decisión se debe a que la compañía no quiere correr riesgos y busca, por tanto, mantener una relación ajustada de oferta y demanda, sin caer en acumulaciones de stock.

Junto a este nuevo modelo, que imaginamos estaría basado en el SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, OnePlus planea lanzar otro que sacrificaría especificaciones a favor de un acabado premium, un movimiento con el que buscarían atraer la atención de los consumidores menos geeks, a los que importa más el exterior que la potencia de terminal.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído