Conecta con nosotros

Noticias

Dumpster, la papelera de reciclaje para Android

Publicado

el

papelera de reciclaje para Android

Muchos usuarios se han planteado lo útil que podría llegar a ser tener una papelera de reciclaje para Android, ya que la misma permitiría almacenar aquellos archivos que todavía no estamos seguros de querer [pajarito]borrar de forma definitiva.[/pajarito]

El caso es que gracias a la aplicación Dumpster podemos tener en nuestro tener Android una papelera de reciclaje en toda regla, y sin necesidad de gastar un solo céntimo, ya que la misma es totalmente gratuita.

Su funcionamiento es realmente sencillo y tiene además una interfaz muy intuitiva, lo que nos permitirá sacarle el máximo partido posible desde el primer momento, sin complicaciones innecesarias.

Una vez descargada e instalada debemos aceptar las condiciones de uso. Hecho esto podremos realizar la configuración inicial de Dumpster, estableciendo qué tipo de archivos queremos que mantenga guardados y cuales no.

Tras esto realizará un análisis de nuestras unidades de almacenamiento y quedará en modo espera. Cuando enviemos algo a la papelera que no hayamos configurado como de inmediata eliminación Dumpster lo guardará de forma categorizada y ordenada, lo que resulta extremadamente útil a la hora de «poner orden» y decidir qué eliminamos de forma definitiva y qué no.

Sin duda una herramienta bastante útil que podéis encontrar a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído