Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto G (2015), en breve

Publicado

el

Motorola Moto G

Motorola Moto G (2015), segunda generación de uno de los smartphones de gama media más vendidos del mercado,

La principal novedad pasa por la incorporación del soporte a redes de cuarta generación LTE y un ligero aumento de la capacidad de la batería.

Por lo demás, tenemos la pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa 720p, protección Gorilla Glass 3 y el SoC de Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de cuatro núcleos y gráfica Adreno 305.

motog2

Tiene 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD, con doble cámara de 8 y 2 megapíxeles. Su peso es de 155 gramos y pre-instala Android 4.4.4.

El precio anunciado para Reino Unido es de 149 libras (210 euros al cambio) aunque pensamos que en el continente costará algo más barato. Disponible a partir del 16 de marzo en acabados blanco o negro en el frontal y carcasas traseras intercambiables de distintos colores.

Para los que busquen otra alternativa más económica, el Motorola Moto E (2015), un escalón por debajo de éste destinado a la gama de entrada a la plataforma Android, está disponible por menos de 130 euros.

Lo más leído