Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto G (2015), en breve

Publicado el

Motorola Moto G

Motorola Moto G (2015), segunda generación de uno de los smartphones de gama media más vendidos del mercado,

La principal novedad pasa por la incorporación del soporte a redes de cuarta generación LTE y un ligero aumento de la capacidad de la batería.

Por lo demás, tenemos la pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa 720p, protección Gorilla Glass 3 y el SoC de Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de cuatro núcleos y gráfica Adreno 305.

motog2

Tiene 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD, con doble cámara de 8 y 2 megapíxeles. Su peso es de 155 gramos y pre-instala Android 4.4.4.

El precio anunciado para Reino Unido es de 149 libras (210 euros al cambio) aunque pensamos que en el continente costará algo más barato. Disponible a partir del 16 de marzo en acabados blanco o negro en el frontal y carcasas traseras intercambiables de distintos colores.

Para los que busquen otra alternativa más económica, el Motorola Moto E (2015), un escalón por debajo de éste destinado a la gama de entrada a la plataforma Android, está disponible por menos de 130 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Edgar

    Vaya fail, mira que siempre me ha gustado el Moto G, pero esta versión es un reefrito sin sentido, ya que pagar 40€ de más solo por el 4G no le veo sentido. Por ese precio deberían haberlo sacado con el doble de almacenamiento, Snapdragon 410 y lollipop, como la actualización del Moto E. Y ya puestos, el doble de RAM, como está haciendo la competencia en la gama media.

    Por cierto, el Moto E 2015 ya lo he visto hace un tiempo en venta en tiendas españolas por 129€. La verdad que me parece más atractivo por el precio que tiene y el tamaño, solo que su cámara trasera de peor calidad y sin flash me echan para atrás.

  • Gracias edgar, lo anotamos. Y sí, Motorola podía haber renovado algo más el Moto G

  • Ergeo

    A Motorola la están empezando a adelantar por la derecha, y deberían de tener cuidado, un despiste en este mercado y se los comen.

  • Hecc-MA

    No habrás puesto las características del modelo actual de 2014?

  • Viper1000

    Sería la tercera generación y no la segunda como dice en el primer párrafo.

    Edito: corrección, en realidad sigue siendo la 2a generación, pero con LTE.

  • Zyxx

    Todos extrañamos ese primer motorola g ,, que es identico a este pero con pantalla algo mas chica y sin 4g ¬¬ y mas barato!! yo prefiero al de primera generacion e incluso quisas compre al E en un futuro =/ !! aunque la verdad el flash si me es util y solo eso !! XD !!

Lo más leído