Conecta con nosotros

Noticias

Así será el espectacular LG G4

Publicado

el

LG-G4-Press-01

Los secretos cada vez duran menos en el mundo tecnológico y el nuevo LG G4 no iba a ser una excepción. Ayer a última hora @onleaks publicaba primer render (no es producto real, pero los cambios serán mínimos) del nuevo flagship de la coreana junto con algunos datos sobre sus especificaciones y hoy nos hemos despertado con nuevas imágenes en la web francesa Nowherelse donde podemos ver el terminal desde todos los ángulos.

El diseño del LG G4 está claramente inspirado en su predecesor y mantiene su apuesta por el plástico de alta calidad en lugar del aluminio (el de LG G3 nos sorprendió muy positivamente). El cambio más significativo es su forma ligeramente curvada (algo menos que el LG G2 Flex) y el impresionante panel de 5,3 pulgadas, prácticamente sin bordes laterales y que se convierte en el protagonista absoluto del frontal. En la parte posterior se mantienen los botones traseros de encendido y cambio de volumen con el objetivo de mantener el perfil lo más fino posible (9,9 mm. de grosor).

Entre otros detalles ya se puede apreciar la ranura para abrir la carcasa (idéntica al del LG G3), así que suponemos que se mantiene la batería extraíble y la ranura para tarjetas microSD; ahora que Samsung ha dado un giro de 180º en su estrategia con el S6 y S6 Edge un terminal de este tipo puede funcionar muy bien en gama alta. También se aprecia el doble flash LED y el sistema de enfoque por láser, que se mantendrá en esta nueva generación.

LG-G4-Press-03

Otros datos interesantes y todavía sin confirmar son la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 Gbytes de RAM (seguramente DDR4), cámara trasera con sensor de 20 megapíxeles, lector de huella digital (seguramente junto a la cámara) y un panel P-OLED de 2.560 x 1.440 píxeles, aunque algunos medios no descartan el salto a 2.880 x 1.620.

Non-final-LG-G4-press-renders

Aunque no hay datos sobre el lanzamiento todo apunta a que entre abril y mayo LG convocará a los medios para presentar su nuevo tope de gama y cumplir así el ciclo anual de renovación que viene manteniendo en los últimos años. A priori, el LG G4 se presenta como una versión muy mejorada de su notable predecesor, combinando el atractivo de la pantalla curva con una dotación de hardware brutal. Lo seguiremos de cerca.

Más información | MuyCanal

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído