Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un bug bloqueante detiene la nueva build de Windows 10

Publicado el

la nueva build de Windows 10

Somos conscientes de que muchos de nuestros lectores esperan con muchas ganas la nueva build de Windows 10 que, como sabemos, responde a la nomenclatura 10031, y lo cierto es la misma parece estar casi terminada.

Eso es lo que sugiere o parece indicar la respuesta que ha ofrecido Gabriel Aul a un seguidor a través de la conocida red social del pajarillo azul, diciendo textualmente:

«[…] Es una buena build. Un bug bloqueante. Ponderando opciones».

4

Simple y concisa la parte que nos importa de la respuesta, pero muy reveladora, ya que como anticipamos con ella parece que Aul quiere decir que todo está ok a falta de resolver un bug que estaría resultando más complicado de lo que esperaban.

Dicho esto y tras ver la gran cantidad de filtraciones que han ido apareciendo podemos seguir manteniendo que la nueva build de Windows 10 debería llegar antes de que termine el mes de marzo.

Más información ⇒ Twitter oficial Gabriel Aul.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Luis Llorent

    Yo he probado la ultima build 9926 y tiene un bug interesante con la carga de las miniaturas de las carpetas.El proceso «com surrogate» consume un alto nivel de CPU y no carga las miniaturas hasta que te cargar dicho proceso.

  • Hecc-MA

    Confirmo esto.

  • Hecc-MA

    ¿Qué no era más sencillo decir un bug bloquea el lanzamiento de una nueva build?

  • Isidro Ros

    Es lo mismo dicho con diferentes palabras 😉

    Saludos.

Lo más leído