Conecta con nosotros

Noticias

Mountain y Black Studio se unen para crear Black Mountain

Publicado

el

Black Mountain

El conocido fabricante español de PCs y portátiles de alto rendimiento ha anunciado la creación de Black Mountain, un proyecto muy interesante con el que la compañía quiere ir [pajarito]más allá de la creación de equipos.[/pajarito]

Así, Black Mountain es un punto de encuentro de profesionales para profesionales, abarcando múltiples proyectos con el fin común de aprender experimentando, apostando por la formación de la mano de los mejores profesionales del sector.

Los temas que se trataran en este proyecto orientado a la formación serán muy variados, ya que irán desde la fotografía y la postproducción hasta la realidad virtual y la arquitectura, temas que como vemos están relacionados con el uso de estaciones de trabajo de alto rendimiento.

Un proyecto muy interesante, sin ninguna duda, sobre el que podéis solicitar más información a través del enlace que os dejamos al final de la noticia.

Por otro lado también podéis formar parte de dicho proyecto y presentar ideas a través de la dirección de correo blackmountain@mountain.es.

Más información ⇒ Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído