Conecta con nosotros

Noticias

Steam ofrece grandes descuentos en juegos de Ubisoft

Publicado

el

descuentos en juegos de Ubisoft

La conocida tienda de distribución de juegos en formato digital de Valve ha abierto una promoción especial en la que ofrecen grandes descuentos en juegos de Ubisoft, llegando [pajarito]hasta el 75% en algunos concretos.[/pajarito]

Es indiscutible que la compañía francesa no ha hecho muchos amigos con sus últimos lanzamientos, entre los que podemos destacar por ejemplo el desastroso Assassin´s Creed Unity, que además de mal optimizado llegó cargadito de bugs.

No obstante esta promoción especial es una gran ocasión para haceros con esos juegos que teníais pendientes por uno u otro motivo, o que simplemente estabais esperando a que bajaran de precio para conseguirlos.

Dentro del catálogo que nos ofrecen los chicos de Steam podemos encontrar juegos tan interesantes como Watchdogs rebajado un 50%, lo que lo deja con un precio de 14,99 euros, o Heroes of Might and Magic VI, que baja hasta los 4,99 euros.

Os recordamos que además de juegos podemos encontrar contenidos descargables, así que no dudéis en dar una vuelta y revisar bien esta promoción, ya que la misma sólo durará el fin de semana y seguro que encontráis algo que os guste.

Más información ⇒ Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído