Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Philips Shoqbox Mini, nuevo altavoz portátil resistente al agua

Publicado el

altavoz portátil resistente al agua

La compañía neerlandesa ha presentado en el mercado español su nuevo Philips Shoqbox Mini, un [pajarito]altavoz portátil resistente al agua[/pajarito] que funciona a través de Bluetooth.

Este último detalle lo convierte en un gran aliado de cara a la llegada del buen tiempo, ya que podremos llevarlo a la piscina o incluso a la playa sin miedo a que se pueda estropear, aunque también ha sido diseñado para soportar otras condiciones adversas, como por ejemplo la nieve.

Algunos altavoces portátiles vienen con resistencia al agua de nivel IPX4 (salpicaduras) pero el Shoqbox Mini llega al nivel IPX6, lo que significa que aguanta chorros de agua potentes o caídas al agua, y además flota, así que no tenemos nada que temer si se nos cae.

A esto se le une la robustez que gana con sus dos refuerzos laterales, convirtiéndolo como anticipamos en el compañero perfecto para los que quieran disfrutar de su música a pesar de las inclemencias del tiempo, la arena de playa, el agua o las caídas.

Por lo demás tiene un tamaño compacto de 107 x 58 x 69 mm, pesa 200 gramos e incluye un controlador de 1,6 pulgadas con 2.8 vatios (RMS) que produce un sonido altamente satisfactorio, batería de polímero de litio con una autonomía de 5 horas de reproducción musical o de conversación, cuenta con un micrófono para poder usarlo como manos libres con el móvil, y Bluetooth 4.0.

Estará disponible a partir del 1 de abril por 49 euros.

Más información ⇒ Philips.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído