Conecta con nosotros

Noticias

ZDNet analiza el FRITZ!WLAN Repeater 1750E

Publicado

el

el FRITZ!WLAN Repeater 1750E

El FRITZ!WLAN Repeater 1750E era una de las soluciones más esperadas de AVM, algo que obedece principalmente a las altísimas velocidades que ofrece este [pajarito]repetidor WiFi.[/pajarito]

La gente de ZDNet ha realizado un análisis del FRITZ!WLAN Repeater 1750E, al que han calificado como el «Rolls Royce» de los repetidores.

Como sabemos esta nueva solución de AVM es capaz de ofrecer conectividad WiFi N (2,4 GHz) de hasta 450 Mbps y WiFi AC  (5 GHz) con una velocidad de hasta 1.300 Mbps, lo que lo convierte en una solución de alto rendimiento.

En el análisis ZDNet destacó el buen nivel de rendimiento que es capaz de ofrecer, así como su gran alcance, mientras que por el lado negativo criticaron el formato del FRITZ!WLAN Repeater 1750E, ya que es bastante voluminoso y puede llegar a bloquear el acceso a un segundo enchufe.

Resumiendo, se trata de un producto de primer capaz de ofrecer un gran rendimiento aunque con un diseño mejorable. Su precio ronda los 75 euros.

Más información ⇒ ZDNet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído