Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta portátil 4K ROG G501 con GTX 960M

Publicado

el

4K ROG G501

La compañía taiwanesa ha presentado su un nuevo portátil dirigido específicamente a jugadores, el 4K ROG G501, un equipo realmente potente que viene acompañado de [pajarito]unas especificaciones muy buenas.[/pajarito]

Antes de lanzarnos a valorar el apartado técnico es de justicia hacer referencia a su excelente acabado exterior, ya que como vemos este nuevo portátil de ASUS tiene un diseño realmente bonito y bastante delgado si comparamos con lo que acostumbramos a ver en equipos para jugar.

¿Listos para ver sus especificaciones? Pues agarraos que vienen curvas:

  • Pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).
  • Procesador Core i7 4720HQ con cuatro núcleos y ocho hilos a 2,6 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo.
  • 16 GB de RAM.
  • SSD de 512 GB.
  • Tarjeta gráfica GTX 960M con 4 GB de GDDR5.
  • WiFi AC y USB 3.0.

ASUSROG_2

Buenas especificaciones, aunque la GTX 960M es una solución de gama media que no puede tirar bien de juegos en resoluciones 4K, que es precisamente la que utiliza este portátil, así que en este punto encontramos una descompensación que debemos tener en cuenta.

Como habréis anticipado su precio será muy elevado, ya que esta configuración costará 1.999 dólares, aunque por suerte para aquellos con presupuestos más ajustados ofrecerá otras más modestas que arrancarán desde los 1.099 dólares.

Más información ⇒ MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído