Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Meizu M1 Note se venderá en todo el mundo

Publicado el

El Meizu M1 Note

En los meses de diciembre y enero tuvimos ocasión de ver la presentación oficial del nuevo gama media de la compañía china, el Meizu M1 Note, un terminal con una excelente relación precio-prestaciones que, por desgracia, tuvo una distribución muy limitada.

Sin embargo ahora la tienda online para mercados internacionales muestra el mensaje que vemos en la imagen que encabeza la noticia, lo que sugiere que el [pajarito]Meizu M1 Note[/pajarito] empezará a ser comercializado a nivel global en breves.

No sabemos cual de las dos versiones disponibles saldría de China, si la equipada con SOC MediaTek MT6752 o la que incluye el Snapdragon 615. Ambas integran CPU de 64 bits y ocho núcleos Cortex-A53, pero los de la primera funcionan a mayores frecuencias de trabajo (1,7 GHz) y debería rendir un poco más.

Por lo demás este phablet cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, 2 GB de RAM, 16 GB/32 GB de almacenamiento, cámaras trasera y frontal de 13 MP y 5 MP, batería de 3.140 mAh y Android 4.4.4 como sistema operativo.

Su precio al cambio en China es de 160 dólares, lo que le confiere una excelente relación calidad-precio que, esperamos, no se quede por el camino en su salto a otros países.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído