Conecta con nosotros

Noticias

Oculus Rift no llegaría en 2015, pero todo va bien

Publicado

el

Oculus Rift no llegaría en 2015

El rumor de que Oculus Rift no llegaría en 2015 ha disparado algunas alarmas que han llevado a Palmer Luckey, fundador de Oculus VR, a asegurar en una entrevista que «nada va horriblemente mal, todo va horriblemente bien«.

Así de contundente fue Luckey, quien quiso borrar de un plumazo cualquier atisbo de duda que rondará sobre el producto estrella de su compañía que, como sabemos, resulta realmente prometedor y ya ha dado más de una alegría a diferentes personas que tuvieron la ocasión de probarlo.

No hay duda de que los [pajarito]kits de realidad virtual[/pajarito] han generado un gran interés, hasta tal punto que compañías como Valve o Sony, entre otras, han mostrado sus propias alternativas al Oculus Rift, aunque este proyecto sigue siendo el más expectación ha generado y el que mantiene más adeptos.

Dicho esto debemos tener claro que Oculus VR no ha dado ninguna fecha exacta de lanzamiento de su kit de realidad virtual, así que todo lo que veamos en sentido contrario es pura especulación, aunque eso sí, la firma dejó caer que esperan poder lanzarlo «cuanto antes».

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído