Conecta con nosotros

Noticias

Manchas en las pantallas de los MacBook Pro indignan a los usuarios

Publicado

el

pantallas de los MacBook Pro

Un número considerable de usuarios ha visto como aparecían manchas en las pantallas de los MacBook Pro más recientes, ya que hablamos de un problema que afecta a los modelos que se comercializaron [pajarito]desde 2012 hasta la actualidad.[/pajarito]

Según las primeras informaciones el problema tiene que ver con la degradación de la capa anti-reflectante que utilizan en sus pantallas estos equipos de Apple, un problema que puede llegar a causar manchas tan molestas y acusadas como las que vemos en la imagen que encabeza la noticia.

Dichas manchas se visualizan de diferente forma según cómo miremos la pantalla, pero eso no hace que el problema pierda importancia, ni mucho menos, ya que estamos hablando de equipos de gama alta que tienen un precio bastante elevado.

Apple no ha dado todavía una respuesta firme al problema, pero en ciertos casos los usuarios han recibido respuestas tan criticables como «es sólo un problema estético», lo que ha indignado a algunos hasta tal punto que han creado la web Staingate.

2

En la misma buscan hacer fuerza y presionar al gigante de la manzana para que éste responda con una reparación gratuita de todos los equipos afectados, con independencia de si se encuentren o no en garantía.

Más información ⇒ MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído