Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.1 para el Nexus 5 ya disponible vía OTA

Publicado el

Android 5.1 para el Nexus 5

La versión de Android 5.1 para el Nexus 5 ya ha empezado a llegar a numerosos usuarios a lo largo y ancho del globo en forma de [pajarito]actualización OTA[/pajarito], una buena noticia ya que era una de las más esperadas.

Su peso es de 220,7 MB y viene acompañada de cambios importantes que hacen que instalación sea completamente recomendable, entre las que podemos destacar por ejemplo un aumento del rendimiento, correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Lamentablemente parece que el gigante de Mountain View se ha «olvidado» de arreglar el problema de filtrado de memoria que acababa colapsando el terminal y produciendo cierres espontáneos en aplicaciones, aunque se comenta que la solución a este error llegaría con Android 5.2.

Os recordamos que estos lanzamientos son escalonados, lo que supone que a pesar de que su disponibilidad sea global es posible que todavía no os aparezca la actualización como disponible, así que sólo podemos recomendaros tener un poco de paciencia, ya que no tardaréis demasiado en recibirla.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • alberto30

    A ver cuanto tarda en llegar al Nexus 4, que la Nexus 7 (2012) ya la tiene.

  • kerveros

    sobre la memoria la vienen prometiendo desde hace uff, es que no se puede o no les da la gana de hacerlo??, que será.

  • alberto30

    Se «supone» xDD que ya lo habían resuelto de manera interna, pero no sabían cuando llegaría a los Nexus, ni la fecha de lanzamiento.

Lo más leído