Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TAG Heuer, Google e Intel unidos para crear un smartwatch suizo

Publicado el

TAG Heuer, Google e Intel

Con el Apple Watch a la vuelta de la esquina TAG Heuer, Google e Intel han anunciado públicamente que han unido sus fuerzas para crear un smartwatch suizo con el que plantar cara al dispositivo de los de Cupertino.

Es curioso ver como la industria relojera suiza ha acabado cediendo a algo que ellos mismos criticaron y consideraron como algo «irrevelante», por decirlo de forma resumida, asegurando ahora que la unión entre dicha industria y los gigantes de Silicon Valley supone «innovación tecnológica con credibilidad relojera«.

De momento la información es bastante escueta y no tenemos ninguna referencia a sus especificaciones, diseño o calidad de materiales, pero tenemos claro que este [pajarito]nuevo smartwatch[/pajarito] utilizará Android Wear, un SoC Intel y la experiencia y buen hacer de TAG Heuer.

Se comenta que el lanzamiento de este nuevo terminal podría producirse a finales de este año, coincidiendo con la temporada navideña, ya que ello le permitiría mejorar sus ventas. El precio tampoco ha trascendido, obviamente, pero imaginamos que no será precisamente económico.

Más información ⇒ TAG Heuer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Ustedes la prensa dan asco, parecen fanáticos en vez de prensa especializada.

  • Isidro Ros

    Sí, somos tan fanáticos que «escondemos» noticias como esta:

    https://www.muycomputer.com/2015/03/18/manchas-pantallas-macbook

    No cedo a tu provocación, puedes seguir soltando tus críticas sin sentido cegado por tu odio a Apple.

    Saludos.

  • Amigo esto es el colmo, como puede ser que den como el reloj a vencer al Apple Wacht? ¿Cuando este llega de ultimo?, no aporta nada y tiene punto críticos muy cuestionables.

    Decir que este aborto de la naturaleza que llaman «pieza de relojería» para justificar la suma asquerosa de dinero que pide Apple por el, es el Reloj a vencer es de los mas fanático que he visto.

    Por cierto! No le tengo odio a Apple le tengo odio a la injusticia que se comete con otras marcas.

  • invitado

    bioacler tiene razón, solo comparan todo lo que sale con el reloj de apple y sinceramente no es ni el primero ni el mejor y por si no fuera poco ni siquiera ha salido ala venta

Lo más leído