Conecta con nosotros

Noticias

TAG Heuer, Google e Intel unidos para crear un smartwatch suizo

Publicado

el

TAG Heuer, Google e Intel

Con el Apple Watch a la vuelta de la esquina TAG Heuer, Google e Intel han anunciado públicamente que han unido sus fuerzas para crear un smartwatch suizo con el que plantar cara al dispositivo de los de Cupertino.

Es curioso ver como la industria relojera suiza ha acabado cediendo a algo que ellos mismos criticaron y consideraron como algo «irrevelante», por decirlo de forma resumida, asegurando ahora que la unión entre dicha industria y los gigantes de Silicon Valley supone «innovación tecnológica con credibilidad relojera«.

De momento la información es bastante escueta y no tenemos ninguna referencia a sus especificaciones, diseño o calidad de materiales, pero tenemos claro que este [pajarito]nuevo smartwatch[/pajarito] utilizará Android Wear, un SoC Intel y la experiencia y buen hacer de TAG Heuer.

Se comenta que el lanzamiento de este nuevo terminal podría producirse a finales de este año, coincidiendo con la temporada navideña, ya que ello le permitiría mejorar sus ventas. El precio tampoco ha trascendido, obviamente, pero imaginamos que no será precisamente económico.

Más información ⇒ TAG Heuer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído