Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Boeing patenta un sistema de campo de fuerza para proteger vehículos militares

Publicado el

Boeing patenta un sistema de campo de fuerza para proteger los vehiculos militares de las explosiones

¿Quién no ha visto alguna vez un campo de fuerza en la ficción?, ya sea como algo generado por máquinas, o bien a través de súper poderes, los campos de fuerza siempre han estado en la ficción con el fin de proteger a quien estuviese dentro de estos.

Boeing, el gigante en diseño y fabricación de aviones de origen estadounidense, ha patentado un sistema de campo de fuerza inspirándose en los que aparecen en Star Wars, según un vídeo que circula de Patent Yogi que circula por Internet a través de YouTube.

Este sistema de campo de fuerza está destinado a ser usado en vehículos militares, y no sería ni mucho menos idéntico a lo que solemos ver en la ciencia ficción, ya que el vehículo no estaría dentro del campo de fuerza, sino fuera, siendo el campo de fuerza usado como un escudo contra las ondas expansivas de las explosiones.

Si algún día vemos esta patente puesta en marcha, será todo un paso hacia una realidad que cada día se acerca más a la ficción, ¿o es al revés?

Fuente | The Next Web

3 comentarios
  • isorfe

    Onda expansiva. Honda es un fabricante de motos, coches e incluso robots (estos japos es lo que tiene xD).

    No sé si marcará diferencias en la industria militar, pero en la aeroespacial puede ser uno de los inventos de siglo. Uno de los problemas de los viajes espaciales es que pese a que el espacio es casi vacío, las partículas existentes se mueven a elevadas velocidades, muchas de ellas con una carga eléctrica pero muchas neutrales y suponen un problema tanto por la abrasión como por la radiación al interior de la nave, de ahí que dichos campos de fuerza sean estudiados.

  • Marcos Mora

    una patente de algo no implementado me parece un timo

  • seferino malacara

    Compa… no MAME5

Top 5 Cupones

Lo más leído