Conecta con nosotros

Noticias

Bang & Olufsen potenciarán el sonido de los equipos HP

Publicado

el

sonido de los equipos HP

Un acuerdo con la compañía Bang & Olufsen servirá para mejorar en gran medida el sonido de los equipos HP, un movimiento con el que el gigante estadounidense busca seguir incrementando el valor que ofrecen sus productos.

Esto supone que Bang & Olufsen realizarán las modificaciones y operaciones necesarias para conseguir que cada portátil, PC de escritorio, tablet y accesorio fabricado por HP ofrezca una calidad de sonido superior.

[pajarito]La calidad de sonido[/pajarito] juega un papel muy importante en este tipo de productos, ya que de este elemento depende en gran medida su capacidad de ofrecer una experiencia multimedia satisfactoria, y para aquellos que escuchamos música a diario y durante varias horas puede marcar la diferencia entre comprar o no un determinado dispositivo.

Estas mejoras en la calidad de sonido ya están disponibles en las líneas Spectre, OMEN, ENVY y Pavilion de HP, que están acompañados de las marcas Bang & Olufsen o B&O PLAY para que podamos identificar fácilmente su presencia.

Más información ⇒ Movilidad Profesional

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído