Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link mejora sus servicios de asesoramiento gratuito

Publicado el

servicios de asesoramiento

Como consumidor siempre he valorado muy positivamente los servicios de asesoramiento específico y directo por motivos obvios, y es que por muy expertos que seamos en uno u otro tema siempre podemos tener dudas concretas que necesitamos resolver con la mayor brevedad posible.

Imagino que nuestros lectores estarán de acuerdo en esto, y en que [pajarito]un buen servicio de atención y asesoramiento[/pajarito] al cliente es un valor añadido que resulta muy de agradecer, sobre todo cuando además es totalmente gratuito.

D-Link ha sido consciente de ello y por eso ha implementado un cambio importante en su web oficial, donde ofrece dos nuevos servicios de atención directa que nos ayudarán a resolver nuestras y que se ajustan adecuadamente a nuestras necesidades.

Por un lado tenemos la opción de chat en tiempo real, que he probado directamente, y el tiempo de respuesta es estupendo. Desde que saludé hasta que me respondió una persona pasaron apenas 7 segundos de reloj (el chat recoge la hora exacta de cada mensaje, segundos incluidos).

Por otro lado tenemos la opción de pedir que nos llamen directamente al número de teléfono que queramos sin ningún tipo de coste, otra opción que funcionó con gran rapidez y sin problemas.

Podemos decir, en resumen, que D-Link ha acertado por completo al incorporar estos dos sistemas de atención directa al cliente, y que los mismos han tenido una implementación correcta y sin fallos.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído