Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple comercializará tres nuevos iPhones en 2015

Publicado

el

nuevos iPhones

Apple actualizaría su línea de móviles inteligentes con tres nuevos iPhones a comercializar en el segundo semestre de 2015, aseguran desde el canal de producción de Taiwán.

Los terminales serían los iPhone 6S, iPhone 6S Plus y el iPhone 6C. Los dos primeros, reemplazos de los iPhone 6 y 6 Plus actuales, mientras que el tercero sería un nuevo modelo de 4 pulgadas.

Todos utilizarán paneles LTPS suministrados por Japón Display, Sharp y LG Display. También protección Gorilla Glass, conectividad NFC y lector de huellas. Los 6S utilizarían el SoC Apple A9 mientras que el 6C montaría el Apple A8.

Wistron fabricaría el iPhone 6C mientras que los 6S serían ensamblados por Foxconn Electronics y Pegatron. Estarían disponibles a lo largo del segundo semestre.

La información es lógica atendiendo a estrategias y calendarios de lanzamiento anteriores de Apple y es seguro que la compañía no cesa en el desarrollo de la serie que supone sus principales ingresos. Sin embargo, no acaba de cuadrarnos ese iPhone 6C de 4 pulgadas tras el fiasco del iPhone 5C. A no ser que se tratara de un verdadero iPhone mini no solo en tamaño sino en precio. Toma la información como un rumor más porque Digitimes acierta en una de cada dos predicciones…

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído