Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung anuncia cinco monitores curvados

Publicado el

monitores curvados

Samsung ha presentado cinco nuevos monitores curvados en plena tendencia de esta característica en pantallas de visualización, sean de pequeño tamaño en smartphones o en grandes paneles como televisores de hasta 100 pulgadas de diagonal.

Los cinco modelos se incluyen en las series SE790C, SE590C y SE591C, con tamaños de pantalla de 23 a 31 pulgadas, diferentes relación de aspecto y ratios de curvatura, 3000R y 4000R.

El SE790C es el tope de gama, con pantalla de 29 pulgadas, resolución nativa de 2560 x 1080 píxeles y formato 21:9. Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos, un brillo de 300 cd/m2, ratio de contraste 3000:1 y ángulos de visión de 178 grados.

El SE510C es el más modesto, con pantalla de 23,5 pulgadas y resolución nativa Full HD, con formato 16:9, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y un brillo de 250 cd/m2.

Samsung explica que los monitores curvados ofrecen mayor comodidad en la visualización de contenido especialmente en los extremos de unos paneles cada vez más grandes en tamaños. También tienen menor cantidad de reflejos y menor fatiga visual, gracias a la reducción de luz azul emitida y tecnología libre de parpadeos.

La firma no ha facilitado disponibilidad ni precio de sus nuevos monitores. Para que te hagas una idea, Samsung tiene en catálogo dos modelos curvados, uno con 34 pulgadas de diagonal a un precio oficial de 1.059 dólares, y un modelo de 27 pulgadas a un precio de 399 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • roader

    Ni monitores hacen a derechas XD .

  • isorfe

    Estos coreanos son todos rojos 😛

  • Wild_MustangGT

    los del norte si, pero los del sur son mas capitalistas que wall street

  • roader

    Sobre todo en la del norte D: .

  • Mas que un monitor curvado deberían hacer monitores con alta resolución 4k mas asequibles, no puedo creer como se esmeran en poner estas resoluciones en pantallas de 5 pulgadas mientras que pantallas mas grandes que podrían sacarle mas provecho a esos 4k siguen con 1080p

Lo más leído