Conecta con nosotros

Noticias

Los mensajes de voz llegarán a Xbox One en abril

Publicado

el

Los chats de voz llegarán a Xbox One en abril de 2015

Los mensajes de voz son una característica que ha estado presente desde siempre en Xbox 360, sin embargo no en Xbox One, aunque eso ya no será así a partir del mes de abril, cuando una actualización del sistema los lleve a la consola de última generación de Microsoft.

Los mensajes de voz no solamente servirán para tener conversaciones privadas, sino también estará disponible la posibilidad de poder realizar chats en grupo, gracias a servidores dedicados a esta tarea, que permitirán a los poseedores de una Xbox One que han tenido problemas de NAT tener chats en grupo de forma más fiable. Aquellas personas que no son capaces de realizar una conexión directa para unirse a un chat de grupo se conectarán automáticamente al servidor, que retransmitirá el tráfico de datos.

Los ingenieros de Xbox también continúan experimentando con el área What’s On, que pone de relieve vídeos, películas, programas de televisión y broadcasts de partidas que se han hecho populares. What’s On llegará en versión preview en la actualización que se lanzará en abril, aunque solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Microsoft no ha dicho el día concreto en que será lanzada la actualización, pero se da por hecho que el mes será abril.

Fuente | Major Nelson

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído