Conecta con nosotros

Noticias

Chrome OS beta incorporará un nuevo lanzador parecido a Google Now

Publicado

el

Chrome OS incorporará un nuevo lanzador que recuerda mucho a Google Now

La rama beta de Chrome OS, el sistema operativo de Google para ordenadores personales y centrado en la nube, incorporará un nuevo lanzador al que han bautizado como Chrome Launcher 2.0, y que incorpora buena parte de la funcionalidad de Google Now.

Según François Beaufort, empleado de Google, el “nuevo lanzador es la mejor manera de iniciar actividades en Chrome OS, al igual que la realización de búsquedas en Google o ejecutar aplicaciones. Las búsquedas han sido mejoradas para ayudarte a encontrar qué estás buscando más rápido, las aplicaciones más utilizadas se han puesto a tu alcance, y el poder de Google Now ha sido llevado a tu Chromebook”.

Chrome Launcher 2.0 llegará al canal beta de Chrome OS esta semana, aunque no está claro cuando será incorporado a la rama estable del sistema operativo, llegando así a los verdaderos usuarios finales.

Cualquier usuario de Chrome OS pueden probar Chrome Launcher 2.0 activando el canal beta a través de las opciones, yendo a Ajustes – Sobre Chrome OS – Más información – Cambiar canal. Sin embargo hay que tener cuidado al realizar esta acción, ya que para volver al canal estable el usuario tendrá que reinstalar el sistema.

Fuente | PCWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído