Conecta con nosotros

Noticias

Samsung está preparando el Galaxy J7, otro gama media

Publicado

el

Galaxy J7

Una nueva información nos ha permitido ver que el gigante coreano está trabajando en un nuevo smartphone de gama media, el Galaxy J7, un terminal que deja claro que Samsung no ha abandonado su estrategia de saturar el mercado con terminales casi redundantes.

Según los primeros datos el [pajarito]Galaxy J7[/pajarito] contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p, acompañada de un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 (64 bits) corriendo a un máximo de 1,5 GHz.

Es probable que estemos ante un SoC Snapdragon 410, en cuyo caso la GPU que utilizaría este phablet sería una Adreno 306 y contaría con conectividad 4G, pero nada de lo dicho es seguro así que podría ser también un SoC propio de Samsung.

gsmarena_001 (2)

El resto de sus especificaciones se desconocen, pero resulta bastante seguro apostar por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.

De momento no hay detalles sobre el precio ni su fecha de salida.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído