Conecta con nosotros

Noticias

Android Lollipop llegará al Galaxy Alpha de forma inminente

Publicado

el

Android Lollipop llegará al Galaxy Alpha

La división francesa de Samsung ha dado una excelente noticia a través de Twitter, confirmando a un usuario que [pajarito]Android Lollipop llegará al Galaxy Alpha[/pajarito] en breves, puesto que ya han empezado a desplegar la actualización.

Esta noticia choca abiertamente con aquellos rumores que auguraban un negro futuro para los usuarios de dicho smartphone, asegurando que el gigante coreano se habría «olvidado» de ellos y que la actualización iba a tardar mucho en llegar.

Debemos tener en cuenta que según los listados a los que tuvo acceso la gente de Sammobile se trataría de Android 5.0.1, una versión actualizada que corrige algunos de los problemas iniciales que presentó la nueva versión del sistema operativo del pequeño androide.

A pesar de todo aquella no resuelve el molesto problema de la fuga de memoria, que afecta al rendimiento del terminal y acaba por generar cierres espontáneos en aplicaciones, tal y como vimos en su momento en esta noticia.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído