Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM rediseña la aplicación FRITZ!App WLAN para Android

Publicado el

aplicación FRITZ!App WLAN

La firma alemana renueva productos pero no por ello descuida uno de los elementos que mayor aporta a su catálogo, el software, y en esta ocasión ha completado un rediseño total de la aplicación FRITZ!App WLAN para Android.

Esta puesta a punto nos deja una interfaz mucho [pajarito]más atractiva y acorde con Material Design[/pajarito] de Android Lollipop, pero además viene acompañada de cambios que van más allá de lo estético.

A nivel funcional destaca su adaptación incluso para funcionar en relojes inteligentes, una novedad con la que AVM se ha marcado una «canasta de tres puntos» al ampliar las posibilidades de la aplicación.

Otros cambios a tener muy en cuenta afectan a la función del medidor de señal inalámbrica, que ofrece una visión más completa y nos ofrece nuevas opciones de gestión, y también a la selección automática de la mejor red de trabajo.

Sin duda cambios muy acertados que revalorizan esta aplicación que, recordamos, es totalmente gratuita.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído