Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iFixit casca un 2 sobre 10 al HTC One M9, no es nada fácil de reparar

Publicado el

2 sobre 10 al HTC One M9

La gente de iFixit ha vuelto a hacer de las suyas y ha puntuado con un 2 sobre 10 al HTC One M9, lo que significa que estamos ante un terminal extremadamente difícil de reparar y que, de hecho, ha conseguido una de las peores puntuaciones de la historia de dicha web.

Como suele ser habitual os dejamos con un resumen de los [pajarito]aspectos positivos y negativos[/pajarito] que han llevado a los de iFixit a darle esta puntuación tan mala al nuevo tope de gama de HTC.

Puntos positivos

  • Diseño razonable en el panel superior con poco pegamento, lo que facilita el acceso a algunos componentes.

Puntos negativos

  • La batería está escondida detrás de la placa base y adherida al marco, lo que complica mucho su sustitución.
  • No se puede desensamblar la pantalla sin desarmar casi todo el smartphone, lo que hace que cambiar una pantalla rota sea toda una odisea.
  • Uso excesivo de pegamento en los componentes, lo que hace que sustituirlos sea complicado y hasta peligroso.

La conclusión de iFixit es clara y la resumen en un juego de palabras: «Lo sentimos HTC, pero este diseño tiene que cambiar (Has To Change)».

Más información ⇒ iFixit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Ergeo

    Pues como el modelo del año anterior y el anterior, si pensasen algo mas en el planeta, y fueran mas listos, podrían hacer móviles que no tuviésemos que desarmar enteros para llegar a un componente concreto. Y así no tendrían que dar un móvil nuevo cada vez que uno sufriese una avería o se rompiese.

  • Josué Morales Padilla

    Con la nueva generación de móviles ifixit va a terminar sin nada que hacer debido a que todos los teléfonos van a tener un 1/10 en reparación. Es «el futuro».

  • Antonio Roldan Sabio

    Te ahorras todo esto con un buen servicio técnico, como http://www.sator.es

Lo más leído