Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Prueba de doblado de los Galaxy S6 Edge, iPhone 6 Plus y HTC One M9

Publicado el

doblado de los Galaxy S6

El «Bendgate» que afectó especialmente a los iPhone 6 Plus de Apple, sigue todavía en la cabeza de muchos, entre los que se encuentran los chicos de Square Trade, quienes han realizado una nueva prueba de doblado de los Galaxy S6 Edge, iPhone 6 Plus y HTC One M9 para comprobar la resistencia de dichos terminales.

Como podemos ver en el vídeo, no apto para «corazones sensibles», el [pajarito]punto de doblado de los iPhone 6 Plus y Galaxy S6 Edge[/pajarito] se alcanzó al aplicar 110 libras, unos 50 kilogramos, mientras que el punto de rotura en ambos fue de 179 libras y 149 libras, 81 y 67 kilogramos, respectivamente.

Por su parte el HTC One M9 se dobló con 120 libras, 54 kilogramos, pero el botón de encendido se desplazó y quedó totalmente inutilizado, lo que hizo innecesario continuar hasta la prueba de rotura final.

22321

Finalmente el vídeo destaca que el particular diseño del Galaxy S6 Edge hace que su pantalla sea más propensa a romperse ante presiones elevadas, algo que de hecho queda confirmado en la parte final del mismo.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    OOOOOOO dios mio jejjeje el galaxy se dobla igual que el iPhone. jajaja GalaxyGATE.
    Ahora si puedo decir que han copiado TODO TODO lo del iPhone. =)

  • Aarón Ds23yTube

    Te equivocas, si te fijas bien han usado una maquina que aplica más presión que una mano humana. Pero si lo intentas con la mano el iPhone6 se dobla más fácil que el samsung. El vídeo no demuestra nada, a parte que es confuso. Deberían haberlo hecho con la mano, y no con esa máquina.

  • Josué Morales Padilla

    Y dicen que el fanboyismo solo existe en Apple…

  • Alfonso Muñoz C.

    Creo que no viste la tabla comparativa donde dicen los valores de fuerza que resisten. pero bueno si quieres interpretar la realidad de esa forma. Hombre yo no soy quien para decirte lo contrario.
    Saludos. =)

  • Mr. sqwirty

    El punto de quiebre no es el mismo en el iPhone que en el Samsung. Si ambos son sometidos a presión en el mismo punto era de esperarse que ambos tengan una resistencia parecida. Pero estoy seguro que si la presión la colocaran en el punto exacto en el que el iPhone quiebra, el Samsung le ganaría y lo dejaría tirado en el camino. Ojo, no soy un fanboy, pero creo que la calidad del S6 es mejor en cuanto su fabricación y otros aspectos.

  • Franco

    Es una comparativa un tanto desbalanceada, ya que el Iphone no posee pantalla curva, en cambio el Samsung sí, lo que le hace que su pantalla «sea más propensa a romperse ante presiones elevadas»

  • Aarón Ds23yTube

    No te emociones, no me gusta ninguno de los tres. No hay nada mejor que un móvil chino.

  • carla

    Es obvio k se van a quebrar…ahora lo extraño fue que no mostraran la maquina en el punto en que se quebraba el iphone….en fin…yo no voy a estar tirando mi celu al suelo y es obvio que le comprare de todo para evitar que se rompa si se me cae por accidente….no hay celular indestructible…excepto el NOKIA6120 AJajajaj

  • Wild_MustangGT

    este video es una tonteria de primera, esta usando una prensa para doblar a la fuerza a un galaxy, cuando en realidad el iphone6 se dobla por el uso diario del usuario metiendolo en el bolsillo del pantalón, el que hizo este video es un fanboy que esta dando patadas de ahogado

  • Wild_MustangGT

    si mete el iphone6 en esa maquina, no se rompera, se quebrara en dos con la mas mínima presión, eso te lo aseguro

  • Javier Ignacio Barros Ketterer

    Me pueden explicar. Sea cual sea el celular, quien anda por la vida doblando celulares con la mano, con martillos lo que sea. es una completa estupidez.
    No soy fan de nada.

Top 5 Cupones

Lo más leído