Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Prueba de doblado de los Galaxy S6 Edge, iPhone 6 Plus y HTC One M9

Publicado

el

doblado de los Galaxy S6

El «Bendgate» que afectó especialmente a los iPhone 6 Plus de Apple, sigue todavía en la cabeza de muchos, entre los que se encuentran los chicos de Square Trade, quienes han realizado una nueva prueba de doblado de los Galaxy S6 Edge, iPhone 6 Plus y HTC One M9 para comprobar la resistencia de dichos terminales.

Como podemos ver en el vídeo, no apto para «corazones sensibles», el [pajarito]punto de doblado de los iPhone 6 Plus y Galaxy S6 Edge[/pajarito] se alcanzó al aplicar 110 libras, unos 50 kilogramos, mientras que el punto de rotura en ambos fue de 179 libras y 149 libras, 81 y 67 kilogramos, respectivamente.

Por su parte el HTC One M9 se dobló con 120 libras, 54 kilogramos, pero el botón de encendido se desplazó y quedó totalmente inutilizado, lo que hizo innecesario continuar hasta la prueba de rotura final.

22321

Finalmente el vídeo destaca que el particular diseño del Galaxy S6 Edge hace que su pantalla sea más propensa a romperse ante presiones elevadas, algo que de hecho queda confirmado en la parte final del mismo.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído