Conecta con nosotros

Noticias

Más ofertas para este fin de semana: LEGO y WB Games

Publicado

el

batman

Tras el anuncio hace un par de días del último Humble Bundle multiplataforma, llega otra oferta de lo más interesante que, esta sí, solo durará el fin de semana, pero con unos descuentos de hasta el 75% en el catálogo de juegos de Warner Bros Games y LEGO.

Así, algunos de los títulos en rebaja en la Humble Store tienen al caballero oscuro como protagonista, véase LEGO Batman Trilogy , Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham Asylum o Batman: Arkham City, además, en sus ediciones GOTY. Tampoco faltan más clásicos del celuloide como El Señor de los Anillos o El Hobbit en versión LEGO, o The Lord of the Rings: War in the North o Middle-earth: Shadow of Mordor en ediciones normal y premium.

Otros títulos en rebajas incluyen El Hobbit, Harry Potter o Marvel Superheroes por parte de LEGO; de WB Games: Gaunlet, la serie F.E.A.R al completo, Injustice: Gods Among Us, Scribblenauts o Mortal Kombat Komplete Edition, entre otros. Encontrarás esta promoción en la Humble Store.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído