Conecta con nosotros

Noticias

Facebook podría acabar con el acceso a los hashtags en su API

Publicado

el

Facebook podría dejar de dar soporte a los hashtags en su API

El servicio de gestión de audiencia Tint ha notificado a través de correo electrónico a sus usuarios que Facebook ha programado el fin del acceso a datos a través de los hashtags en su API, que podría hacerse efectiva el próximo 30 de abril.

Tint ha comentado que la API en cuestión comenzó a dar errores el día de ayer y que Facebook ha confirmado que ya no dará soporte al uso de hashtags en su API. Esto significa que los servicios que se conectan a la red social ya no podrán tener acceso a los datos y estadísticas derivados de los hashtags.

¿Es el fin de los hashtags en Facebook?, parece que no, y todo apunta a que la compañía está planeando ofrecer sus propias herramientas de gestión de datos para hashtags. Sin embargo no hay nada confirmado al respecto y habrá que esperar para ver qué tiene Facebook bajo la manga.

Facebook decidió incorporar los hashtag después de que estos se volviesen populares en Twitter y se convirtiesen también en una pieza clave en el uso de Google+.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído